¿Qué es el tratamiento Vitamina C?

La vitamina C es la vitamina anti-edad por excelencia. Concentra un gran poder antioxidante, regenerante del colágeno, iluminador y uniformizador.
Germaine de Capuccini en su propósito por ofrecer los cuidados cosméticos más avanzados y vanguardistas da un paso más. Basándose en las últimas investigaciones sobre el envejecimiento cutáneo, una a la poderosa acción de la Vitamina C y el Extracto de Ume, capaz de inhibir la acción de la glicación.

Tras la primera sesión la piel se muestra:

Más luminosa 98,4%
Más hidratada 97,6%
Más confortable con sensación de bienestar 99,2%
Con signos de cansancio atenuados 85,4%
Con líneas de expresión atenuadas 78,1%

¿Qué es la glicación y los A.G.E.’s?

La glicación es una reacción química que día a día nos envejece y que está relacionada con el exceso de azúcar que ingiere el ser humano. También, esta reacción está promovida por el estrés oxidativo y la radiación UV.
Los A.G.E.’s (Advanced Glycation End Productos) son moléculas generadas por el proceso de glicación.

¿Cuál es su efecto en la piel?

Con la edad, las proteínas glicosiliadas se acumulan en las células y terminan destruyendo el colchón de apoyo en la piel.
Cuando los A.G.E.’s se acumulan en la piel:

  • Las fibras de colágeno y elastina degeneran, la piel pierde elasticidad y firmeza, color y uniformidad. Dermis.
  • Aparece un tono centrino en la piel conocido en Japón como “efecto kusumi”. Epidermis.

La glicación es un proceso lento e irreversible, por lo que conviene luchar contra él antes de que éste dañe la estructura de sostén de la dermis y se acelere el proceso de envejecimiento de la piel: flacidez, líneas de expresión y arrugas, tono oscuro y mate.

Tratamiento Vitamina C en mujer

Vive la experiencia del tratamiento Timexpert C+ (A.G.E.) y comprueba sus resultados en Sunning Center.
Es una excepcional solución cosmética que aporta al rostro una expectacular juventud, mostrándose de inmediato luminosa, tersa, densificada e hidratada.

Tratamiento Vitamina C en Hombre

El tratamiento en hombre de la vitamina C es el C-Plus Energy. Con este tratamiento la piel recupera la energía y vitalidad perdidas, al tiempo que elimina las tóxinas y fortalece las defensas frente a la contaminación, el estrés y los radicales libres. Además, en su método de aplicación se aplican técnicas de Shiatsu, por lo que vivirás unos momentos de intensa relajación.