Tratamiento Timexpert Rides de Germaine de Capuccini

Este tratamiento ha sido desarrollado para hacer frente a las arrugas. El tratamiento Timexpert Rides se centra en la “dinámica celular” para reforzar la arquitectura de la piel.

Innovación correctora anti-arrugas

Germaine de Capuccini ha desarrollado un sofisticado tratamiento cosmético para hacer frente a las arrugas. El tratamiento Timexpert Rides es una innovadora línea facial anti-arrugas.
Este tratamiento se diseña principalmente con dos estrategias:

  • Corregir y prevenir las primeras arrugas y líneas de expresión – Timexpert Rides
  • Corregir las arrugas profundas – Timexpert Rides X.Cel

Beneficios del Tratamiento Timexpert Rides

Esta línea de tratamiento que se inspira en los últimos avances en cirugía estética y en los propios mecanismos de “autorregeneración” de la piel, capaz de:

  • Regenerar: repara las arrugas existentes desde el interior y reactiva la capacidad de defensa de la piel ante la aparición de nuevas.
  • Rellenar e Inhibir: actúa contra las líneas de expresión faciales.

Avanzada tecnología Timexpert Rides

Las últimas investigaciones sobre la piel revelan que conservar el óptimo estado de la “arquitectura cutánea” es clave para luchar contra las arrugas.

  • Pro-Collagestine-Fill Tecnología (exclusiva de Germaine de Capuccini):
    Basada en la acción anti-edad del extracto concentrado de las flores de la Brède Mafane, capaz de mejorar la “arquitectura cutánea”, así como aumentar la producción de colágeno y elastina para favorecer intensamente el “poder rellenador” natural de la piel .
  • Complejo MICRO-DERMOXINE (exclusivo de Germaine de Capuccini): inspirado en las micro-inyecciones de toxina botulínica y colágeno, neutraliza los efectos de las micro-tensiones cutáneas, consecuencia de la gesticulación diaria, a la vez que rellena de forma natural las líneas y arrugas, difuminándolas.
  • Proteínas de soja: refuerza la capacidad natural de reparación que la piel posee frente a las arrugas.

Ven y prueba ya en Sunning Center el tratamiento Timexpert Rides de Germaine de Capuccini