El cocktail de vitaminas y minerales que tu piel estaba esperando.

El tratamiento Skin Sensations es un tratamiento facial de alta tecnología que aporta todos los elementos esenciales para el buen funcionamiento de la piel (agua, minerales, vitaminas, oligoelementos, etc…). Su fórmula Unisex está recomendada para cualquier época del año y todo tipo de piel, aunque especialmente para las más sensibles y delicadas.

Beneficios Tratamiento Skin Sensations

  • Restaura el manto hidrolipídico, logrando una piel uniforme y llena de vitalidad.
  • Previene y disminuye los primeros signos de la edad: arrugas finas, líneas de expresión,etc
  • Mejora el buen funcionamiento de la piel, devolviéndole un aspecto saludable.
  • Recupera rápidamente la hidratación, tonicidad y brillo natural del tejido dérmico, dando como resultado un cutis radiante, luminoso y revitalizado

Resultados Tratamiento Skin Sensations:

Proporciona esa inyección de vitalidad que otros tratamientos cosméticos no consiguen, previniendo de forma natural y directa los signos asociados al envejecimiento prematuro.

Su alta tecnología de liberación de activos es equiparable a los tratamientos no invasivos de Clínicas Médico-Estéticas.

Tecnología Tratamiento Skin Sensations

Minerales

  • TRACE AVENA PROTEIN COMPLEX® es un complejo de proteínas de AVENA y de los minerales y oligoelementos más precisos y necesarios para la piel (contiene Calcio que restaura, Magnesio que aumenta la hidratación, Manganeso que actúa de forma antioxidante, Zinc que es repitelizante , Cobre, Hierro que oxigena y Potasio que mantiene la hidratación).
  • OLIGOGELINE® es un extracto del alga Chondrus Crispus. Al contener dos partes de ésta, tiene un efecto mineralizante suave (aporta Calcio, Magnesio, Manganeso, Zinc y Fósforo). Actúa como ”segunda piel”, ya que tiene un efecto filmógeno.
  • EUK 134®: derivado del Manganeso, formulado para una mayor penetración de la piel. Actúa igual que los antioxidantes naturales de la piel, neutralizando radicales libres y transformándolos en productos inertes, agua y oxígeno.

Vitaminas

  • ELLAGI-C®: extracto ecológico de la corteza del árbol africano Anogeissus leiacarpus, con gran riqueza en unos taninos especiales. Éstos aumentan la penetración de la vitamina C a través de la membrana del fibroblasto. Sus propiedades antioxidantes previenen el estrés oxidativo y protegen el colágeno IV, recuperando la firmeza y oxigenación de la piel.
  • VITAZYME® ACE COMPLEX: novedosa fórmula de presentación de vitaminas cuyo diseño aumenta su estabilidad y biodisponibilidad de la piel, asegurando su absorción, retención y acción en la piel. Consiste en la unión de cada vitamina a un péptido procedente de los vegetales que contienen mayor cantidad de la misma: Vitamina C (vital para la formación del colágeno) unida a péptidos de cítricos, Vitamina A (controla el ritmo de renovación epidérmica) unida a péptidos de zanahoria y Vitamina E (esencial en el mantenimiento y defensa de las células con los péptidos de trigo.

Agua

  • AUREALIS®: activo obtenido de la flor de naranjo amargo. Es capaz de aumentar la síntesis de ácido hialurónico hasta en un 44%.

Lípidos Nutrientes y Protectores

  • NATURAL JEJU ORGANIC CAMELLIA OIL®: aceite natural de Camellia Japanica con propiedades hidratantes, anti-arrugas y calmantes.
  • ACEITE DE ARGÁN®: aceite ecológico procedente del Argán. Por su alto contenido en Vitamina E y ácidos grasos poliinsaturados (omega 3 y 9) aporta gran elasticidad, nutrición e hidratación de la piel.