Tratamiento de control de acné y tendencia acnéica.

Una hora de beneficios estéticos desde la primera sesión. Nuestras terapeutas en belleza cuidarán de Ud. de forma completamente personalizada, segura e higiénica.

Incluye: Limpieza seborreguladora específica. Masaje Neurorelajante L.G.S. Extracción profunda. Peeling tratante calmante, descongestivo, pulidor, renovado y seborregulador. Mascarilla absorbente, descongestivo e higienizante. Masaje tratamiento de la grasa antiséptico-protector…

Preparación previa a la extracción.

Nuestro exclusivo Masaje Neurorelajante en combinación con una de las fórmulas L.G.S. prepararán la piel para la posterior extracción a la vez que relajamos la musculatura y provocamos una sedación física del tejido cutáneo.

Extracción profunda de impurezas

Procedemos a la extracción minuciosa, profunda e higiénica de las impurezas eliminando las imperfecciones causadas por acúmulos lipídicos.

Exfoliación profunda y reequilibrante

Aplicaremos un peeling con acciones pulidoras, antisépticas, seborreguladoras, descongestivas y calmantes, nivelando la queratina epidérmica.

Mascarilla absorbente y descongestiva

Continuaremos con funciones descongestivas, antiedematosas, hidratantes, emolientes, cicatrizantes, calmantes y nutritivas.

Higienizar y flexibilizar

Finalizamos con funciones antisépticas y protectoras dejando una piel limpia y sana.