Con un buen diagnóstico de tu piel, te asesoramos sobre los tratamientos que mejor cubren las necesidades de tu piel en ese momento y te ayudamos a elegir los cosméticos que mejor se adapten a su estado, optimizando al máximo la inversión en cremas faciales. Para que cuides de tu piel también en casa.

Pide cita para cualquiera de nuestros tratamientos, o cómpralos directamente en nuestra tienda online

Todos los tratamientos faciales incluyen depilación de cejas y labio y duran aproximadamente una hora y 15 minutos.

Tratamiento Luminosidad

Tratamiento Vitamina C

Indicado para pieles cetrinas y apagadas, con falta de luz y resplandor. Pieles mates y deshidratadas, faltas de vitalidad celular y que presentan flacidez
Recomendado en cualquier época del año, como tratamiento FLASH (1 sesión) o tratamiento profundo revitalizante (4 sesiones).

Tratamiento Skin Sensations

Skin Sensations es un tratamiento facial de alta tecnología que aporta todos los elementos esenciales para el buen funcionamiento de la piel (agua, minerales, vitaminas, oligoelementos, etc…). Su fórmula Unisex está recomendada para cualquier época del año y todo tipo de piel, aunque especialmente para las más sensibles y delicadas.

Higiene facial

El primer paso para obtener una piel joven y bella debe empezar, tanto en cabina como en casa, por una profunda limpieza y desmaquillado de la piel. Prueba nuestra higiene básica, Detox, para piel joven o pieles sensibles.

Tratamiento Control de Acné (TCA)

El tratamiento de control de acné te ayudará a tener una piel cuidada que irá recobrando su equilibrio, con buen aspecto, sana y bonita. Desde la primera sesión podrás notar los beneficios estéticos con un cuidado completamente personalizado, seguro e higiénico.

Tratamiento Nutritivo Express

Royal Jelly

Germaine de Capuccini reinventa su cuidado facial con Jalea Real. Royal Jelly brinda a la piel el poder de estar protegida cada día. Nutre y revitaliza tu piel con este nuevo tratamiento.

Tratamiento antiarrugas

Intensive Q10

El Tratamiento Intensive Q10 tiene intenso poder nutritivo del tratamiento lo hace especialmente recomendado para pieles secas, fatigadas y en general para las que requieran un estímulo reparador y energético. Fórmula unisex, para cualquier edad y época del año.

Tratamiento ElixirCell

Tratamiento ElixirCell es un tratamiento facial auto-rejuvenecedor. Fórmula unisex, para cualquier edad y época del año. Especialmente indicada para pieles con problemas estéticos de arrugas, flacidez y falta de elasticidad.

Tratamiento Timexpert Rides

Es tratamiento cosmético desarrollado para hacer frente a las arrugas. Timexpert Rides se centra en la “dinámica celular” para reforzar la arquitectura de la piel.

Tratamiento reafirmante

Radiofrecuencia

Usamos para esta técnica el equipo R200, un generador digital de radiofrecuencia totalmente automático, configurable y seguro. Con la radiofrecuencia conseguirás desde la primera sesión un aspecto homogéneo y uniforme, así como una piel más tónica y compacta.

Timexpert Lift(in)

Timexpert Lift(in) reinventa el lifting cosmético. El lifting se genera en el interior gracias al V-Matrix, un complejo de alto rendimiento programado para actuar en la raíz del problema.

Tratamiento antiedad

Tratamiento Apitoxina

La línea Bee Active incorpora los últimos descubrimientos en biología molecular y bioquímica celular para el rejuvenecimiento de la piel. Apitoxina (veneno de abeja) y E-Mortal™ (estimulador vegetal de las células madre propias de la piel).

Tratamiento Goji

Tratamiento Goji es un tratamiento facial antioxidante. Fórmula unisex para todo tipo de piel, edad y época del año

Tratamiento Shinestop

El Tratamiento Shinestop cuida de forma selectiva las zonas grasas de la piel o que presentan estados antiestéticos derivados del exceso de secreción sebácea (pieles engrosadas, poros dilatados, puntos negros, queratosis, exceso de brillos, etc.).

Tratamiento contorno de ojos

Time expert Rides Eyes

Este excelente refuerzo cosmético protege la piel de las agresiones medioambientales y de las miles de micro-tensiones cutáneas consecuencia de la gesticulación diaria.

Peeling Químico

El peeling químico consiste en una agresión controlada de la superficie de la piel mediante a aplicación de un ácido químico para exfoliar y desprender las células viejas, dañadas o muertas, que son reemplazadas por una nueva piel regenerada y lisa.

Tratamiento AOX System

El AOX es un nuevo sistema de peeling antioxidante. Tiene como objetivo renovar la piel sacando a relucir su belleza desde la primera aplicación.

Glycocure

Glycocure es un sistema intensivo renovador y restaurador. Ayuda a superar los desórdenes que sufre habitualmente la epidermis y que son causa de números imperfecciones visibles en la piel.

Tratamiento corrector de manchas

Tratamiento Piel de Nacar

Este tratamiento de Casmara combate los signos de hiperpigmentación y fotoenvejecimiento de la piel. Recupera la tonalidad uniforme de tu piel y consigue un aspecto radiante y luminoso.

 RESERVAS

Si desea realizar una reserva llámenos al

96 369 45 16

Estaremos encantados de poder atenderle

 

Opiniones de nuestros clientes

Miguel Toledo
Buen centro de estética, yo me hice un masaje descontracturante y fue increíble me dejaron como nuevo, el trato fue muy agradable, un centro muy bueno y recomendable,ademas esta muy bien situado, ya estoy deseando de volver a ir.
Lupe Sánchez
¡Siempre me ha gustado llevar las uñas pintadas, pero nunca me han durado más de un día hasta que me las hicieron en Sunning Center y ya las llevo 3 semanas impecables!
Mercedes Minaya
¡Excelente la fotodepilacion! no duele, solo es una sensación de calor y ya esta. Tras cada sesión va saliendo menos vello, ¡por fin una depilación definitiva!
Pilar Saiz
¡¡Fantástico!! Hace un par de semanas que me hice la diatermia y me han desaparecido las pequeñas marcas de expresión, estoy deseando de hacerme la segunda sesión. Todo un éxito.
Lucia Toledo
Llevo tiempo usando sus máquinas de bronceado y son las que mejor resultado dan. Decidí probar el esmaltado de uñas Shellac, me ha encantado por la rapidez en que se realiza y su resultado tan duradero y económico. Recomiendo Sunning Center por su servicio y atención.