Tratamientos anticelulíticos

LPG

Eficaz allí donde el ejercicio y la nutrición no son suficientes. es un tratamiento corporal 100% natural y no invasivo que mejora la celulitis, libera grasas resistentes, reafirma la piel y remodela tu figura.

Presoterapia

Es un tratamiento corporal único de drenaje linfático, que combate las piernas hinchadas, cansadas y la retención de líquidos. Permítete un tratamiento eficaz que te ayudará a sentir bien.

Tratamientos reductores

Mesovac

Mesovac permite alcanzar resultados sin precedentes en menos tiempo  gracias a su exclusiva tecnología de triple función.

LPG

Eficaz allí donde el ejercicio y la nutrición no son suficientes. es un tratamiento corporal 100% natural y no invasivo que mejora la celulitis, libera grasas resistentes, reafirma la piel y remodela tu figura.

Tratamientos reafirmantes

Radiofrecuencia

La hipertermia es una técnica de radiofrecuencia avanzada que favorece la activación del propio colágeno y consigue así una piel más rejuvenecida desde la primera sesión

Electroestimulación

La Bioestimulación Restitutiva Tisular tiene un efecto de aumento de masa muscular con disminución de tejido graso. Por otro lado es un analgésico local y rearfirmante del tejido.

Peeling corporal

Masaje corporal “Sperience GERMAINE DE CAPUCCINI”

Es un masaje relajante corporal realizado con mantecas aromáticas de las velas de Germaine de Capuccini. Con este tratamiento rico en sales minerales y aceites nutritivos exfoliamos todo el cuerpo.

Sensual & Care Immersion

Sensual & Care Immersion es un tratamiento corporal donde se entremezclan aromas mediterráneos y maravillosas texturas.
Una inmersión en la sensualidad del Mediterráneo gracias a la exclusiva fusión del Aceite de Baobab de Germaine de Capuccini con la valiosa Flor de Sal d’Es Trenc.

Drenaje

Presoterapia

Es un tratamiento corporal único de drenaje linfático, que combate las piernas hinchadas, cansadas y la retención de líquidos. Permítete un tratamiento eficaz que te ayudará a sentir bien.

 RESERVAS

Si desea realizar una reserva llámenos al

96 369 45 16

Estaremos encantados de poder atenderle

 

Opiniones de nuestros clientes

Miguel Toledo
Buen centro de estética, yo me hice un masaje descontracturante y fue increíble me dejaron como nuevo, el trato fue muy agradable, un centro muy bueno y recomendable,ademas esta muy bien situado, ya estoy deseando de volver a ir.
Lupe Sánchez
¡Siempre me ha gustado llevar las uñas pintadas, pero nunca me han durado más de un día hasta que me las hicieron en Sunning Center y ya las llevo 3 semanas impecables!
Mercedes Minaya
¡Excelente la fotodepilacion! no duele, solo es una sensación de calor y ya esta. Tras cada sesión va saliendo menos vello, ¡por fin una depilación definitiva!
Pilar Saiz
¡¡Fantástico!! Hace un par de semanas que me hice la diatermia y me han desaparecido las pequeñas marcas de expresión, estoy deseando de hacerme la segunda sesión. Todo un éxito.
Lucia Toledo
Llevo tiempo usando sus máquinas de bronceado y son las que mejor resultado dan. Decidí probar el esmaltado de uñas Shellac, me ha encantado por la rapidez en que se realiza y su resultado tan duradero y económico. Recomiendo Sunning Center por su servicio y atención.