En Sunning Center ponemos a tu disposición marcas de primera calidad y las mejores manos para alcanzar la belleza que te mereces. Prueba nuestras soluciones de belleza y luce radiante de noche o de día.

Depilación y Fotodepilación

La fotodepilación elimina vello de forma indolora y eficaz, y es aplicable tanto en hombres como en mujeres, en todas las zonas del cuerpo. Los resultados son visibles desde la primera sesión. A medida que se va aplicando la técnica, el pelo se debilita, retrasando progresivamente la aparición del vello. El número de sesiones de fotodepilación a realizar, dependerán de las características de tu pelo. No lo dudes, con la fotodepilación lucirás una piel suave y depilada.

Micropigmentación

La micropigmentación es un conjunto de trabajos y técnicas que requieren las manos de un profesional altamente cualificado y un material de la mejor calidad. En Sunning Center tenemos al mejor personal cualificado para esta tarea.

Extensión de Pestañas: una mirada intensa y sensual

La extensión de pestañas coloca una a una cada pestaña, consiguiendo una apariencia natural y de gran belleza estética. La extensión de pestañas no daña nuestras pestañas, ni su crecimiento natural.

Bodas

Nos ilusionan y nos entusiasman las bodas. Queremos que estéis espléndidos el día de vuestra boda y por ello, llevamos más de diez años ofreciendo y realizando packs de belleza y cosmética personalizados para novios y novias. Nuestro objetivo es ofreceros un servicio global de belleza de máxima calidad para que no tengáis que preocuparos por estar a punto en uno de los días más importantes de vuestra vida, adaptándolo al tiempo y al resultado que queráis conseguir.

Manicura y pedicura

Somos un centro especializado manicura y pedicura. En Sunning Center nos preocupamos por tus manos y tus pies y queremos cuidar de ellos para que tú te sientas mejor.

Luce tus pies libres de molestas durezas gracias a la pedicura Spa, que incluye: peeling, mascarilla, masaje, limado, limpieza, cuidado de uñas y esmaltado.

Cejas

Dale a tus cejas un nuevo halo de vida infundido gracias al Serum Renovador M2 Brows, de comprobada eficacia y mejorado con los ingredientes naturales MDN y ‘Black sea rod oil’ que estimulan el crecimiento de las cejas, restableciéndolas y transformándolas.

Maquillaje

¿Necesitas que te maquillemos? Si vas a salir de fiesta, tienes una boda o simplemente quieres verte guapa y radiante, ven a maquillarte con profesionales y los mejores productos en Sunning Center.

 RESERVAS

Si desea realizar una reserva llámenos al

96 369 45 16

Estaremos encantados de poder atenderle

 

Opiniones de nuestros clientes

Miguel Toledo
Buen centro de estética, yo me hice un masaje descontracturante y fue increíble me dejaron como nuevo, el trato fue muy agradable, un centro muy bueno y recomendable,ademas esta muy bien situado, ya estoy deseando de volver a ir.
Lupe Sánchez
¡Siempre me ha gustado llevar las uñas pintadas, pero nunca me han durado más de un día hasta que me las hicieron en Sunning Center y ya las llevo 3 semanas impecables!
Mercedes Minaya
¡Excelente la fotodepilacion! no duele, solo es una sensación de calor y ya esta. Tras cada sesión va saliendo menos vello, ¡por fin una depilación definitiva!
Pilar Saiz
¡¡Fantástico!! Hace un par de semanas que me hice la diatermia y me han desaparecido las pequeñas marcas de expresión, estoy deseando de hacerme la segunda sesión. Todo un éxito.
Lucia Toledo
Llevo tiempo usando sus máquinas de bronceado y son las que mejor resultado dan. Decidí probar el esmaltado de uñas Shellac, me ha encantado por la rapidez en que se realiza y su resultado tan duradero y económico. Recomiendo Sunning Center por su servicio y atención.